El consumo consciente (saludable) se basa en plantas, artesanal y el comportamiento del consumidor está en constante evolución.
Por eso, hace más de 10 años, desarrollamos nuestra propia iniciativa de investigación de los consumidores, llamada Taste Tomorrow. Hacemos un seguimiento de los comportamientos, actitudes y elecciones de los consumidores locales y globales, utilizando una combinación de entrevistas y tecnología de IA semántica. Esto nos permite seguir la evolución de las tendencias y revelar otras nuevas en panadería, pastelería y chocolate.
Además, todos los datos que recopilamos están respaldados por nuestra red mundial de detección de tendencias, una exhaustiva investigación sensorial y asociaciones únicas con investigadores, casas de sabores y universidades.
Las 3 tendencias más relevantes en panadería para 2024: una lista imprescindible para todos los panaderos y fabricantes de alimentos.
Previsión de Taste Tomorrow: las 3 tendencias de pastelería más relevantes para 2024 para creadores de pastelería, repostería y alimentación.
Las 3 tendencias del chocolate más relevantes para 2024: la previsión definitiva del sector para chocolateros, pasteleros y fabricantes de alimentos.
¿Desea obtener nuevos conocimientos sobre salud, comodidad, experiencia, tecnología digital, etc. para estimular la innovación en el ámbito de la panadería, la pastelería y el chocolate? O desea más información sobre nuestra encuesta mundial de consumidores?